Enlazanos:

Create your own banner at mybannermaker.com! Copy this code to your website to display this banner!

Estadisticas del Blogg

CHAT CINE-CLUB

Blogg personal

'Create

Encuesta

Hola pon tu sugerencia en el chat sobre lo que quisieras ver en este blogg

Tipos de planos

Un plano es la superficie visual en la que un fragmento de la realidad se presenta dentro de los límites de un escuadre TIPOS:

GRAN PLANO GENERAL:Presenta el escenario donde se desarrolla la acción. La figura humana está ausente o apenas se percibe.


PLANO GENERAL:Muestra una vision de conjunto de un ambiente.La figura humana ocupa un tercio del cuadro.Lo demas es escenario.

PLANO DE CONJUNTO: Se percibe un grupo de figuras en su totalidad. Presenta relación entre los personajes. Hay varias figuras humanas.


PLANO ENTERO: Retrata las personas enteras. La figura humana aparece de arriba abajo en el encuadre. Es el plano ideal para describir las acciones físicas.


PLANO DE DETALLE: Representa una pequeña parte de la figura humana o un objeto, enseña algo de forma especial.


PRIMER PLANO: Muestra el rostro de las personas. Trasmite emociones y sentimientos. Permite intuir el estado emotivo del personaje.


PLANO AMERICANO: La figura humana está cortada por las rodillas. Nos aproximamos al personaje . Muestra la expresividad del rostro e insinua algo del escenario.


PLANO MEDIO: Corta a las personas por la cintura. Muestra relación y diálogo. Con este encuadre ya se percibe algo más de expresión en los personajes.


0 comentarios: